¿Que hacemos?

          Sound Art Studio brinda asesoramiento acerca de las posibilidades que existen para transmitir un mensaje en las diferentes plataformas que hoy en día forman parte de este mundo “2.0”. Como Licenciados en Comunicación, nuestro deber es demostrar que los medios tradicionales no son la única manera de transmitir un mensaje. Cada vez mas gente utiliza los medios electrónicos para conseguir tanto información, servicios, y fundamentalmente para hacerse notar. Ahí es donde empieza nuestro trabajo.

          Al especializarnos en medios, y trabajar en ellos, sabemos acerca de todo el proceso necesario para llegar de una buena idea a un producto digno de ser dado a conocer.

          Nuestro servicio incluye el desarrollo de una propuesta multiplataforma, o focalizada según la necesidad del cliente. Nos especializamos en postproducción de sonido, desde la parte técnica hasta la parte creativa. El equipo de Sound Art Studio cuenta con Licenciados en comunicación, operadores técnicos de radio y periodistas que se desempeñan actualmente en los principales medios del país.

Algunos de los trabajos que realizamos son los siguientes:

  • Creación de Radios Online, desde la puesta a punto del streaming hasta asesoramiento respecto a los contenidos.
  • Redacción y grabación de voice-over para radio y tv por locutores profesionales.
  • Armado de programas enlatados listos para emitir.
  • Musicalización para radio y armado de bases de datos musicales.
  • Realización de spots comerciales para radio.
  • Asesoramiento técnico respecto a equipamiento de audio profesional.
  • Diseño de páginas web sobre plataforma WordPress.org

          Nos encargamos del diseño de la imágen corporativa, la página web, la selección musical y la realización de la artística.

Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someoneTweet about this on Twitter

Producciones Multimedia